Le invitamos a realizar, de una forma muy sencilla, el proceso de radicación del formulario de solicitud de inscripcón al registro nacional de turismo

1. Inicie utilizando la opción registrarse y obtenga su usuario y contraseña.

2. Con el usuario y contraseña, ingrese a la opción ingresar RNT y realice el diligenciamiento del formulario de solicitud de inscripción por la opción mis establecimientos (Registrar Nuevo Establecimiento).

3. Imprima el formulario de solicitud de inscripción al Registro Nacional de Turismo.

4. Realice el pago del impuesto de registro en las oficinas de recaudo de la Gobernación o en las Cámaras de Comercio autorizadas para recibir este pago. (Este impuesto es de carácter departamental y se genera por cualquier inscripción que se realice en la Cámara de Comercio. Para estos efectos de acuerdo con el Decreto 650 de 1996 se tomará como un documento sin cuantía).

5. Ingrese con el usuario y contraseña, a la opción ingresar RNT y adjunte la imagen del pago del impuesto de registro por la opción mis estableciminetos (Mis Establecimientos Registrados). Con este paso termina la radicación de la solicitud de inscripción al Registro Nacional de Turismo.

 

Comentarios