4. Evaluación sensorial de Alimentos, Criterios para la Formación de Analistas y Jueces sensoriales

“LA CALIDAD SENSORIAL DE UN ALIMENTO INFLUYE DE MANERA DETERMINANTE EN LA ACEPTACION DEL MISMO POR EL CONSUMIDOR”

 

Esta charla esta dirigida para funcionarios de entidades públicas o privadas que deban evaluar, inspeccionar o auditar las condiciones organolépticas de los alimentos que se produzcan, comercialicen y consuman en un determinado segmento del mercado

 

OBJETIVOS DE LA CHARLA:

  • El Taller busca presentar a los participantes los mecanismos para proveer información válida y confiable de las características organolépticas de los alimentos a las distintas áreas de la cadena alimentaria en una organización.

 

  • Suministrar a los participantes la formación necesaria como jueces analíticos semi-entrenados o entrenados y para la realización de paneles de análisis de la calidad de un alimento a través de los órganos de los sentidos.

 

  • Preparar a los participantes como Analistas Sensoriales en los métodos para controlar las especificaciones de la calidad sensorial de los alimentos.

 

  •  Suministrar a los participantes la orientación necesaria para la búsqueda de fórmulas adecuadas que le agraden al consumidor, buscando también la calidad, e higiene del alimento para que tenga éxito en el mercado

 

FECHA: 16 DE OCTUBRE

LUGAR: RESTAURANTE SERATTA

DIRECCIÓN: Cra. 45 #114-44

HORA: 8 AM A 10 AM

 

CUPO 30 PERSONAS 

CHARLA GRATUITA PARA NUESTROS AFILIADOS. 

INSCRIPCIONES

Acepto los términos y condiciones

INSCRIPCIONES

Acepto los términos y condiciones