Operadores profesionales de la hospitalidad de todo el mundo vendrán a Hostmilano gracias a las asociaciones con las principales asociaciones de la industria.

18-07-2019

Milán, 18 de julio de 2019. Todo el mundo en un solo evento La 41ª edición de Hostmilano llegará ( en fieramilano, del 18 al 22 de octubre de 2019 ), una vez más, el lugar a ser para Ho.Re.Ca. Excelencia, con competencia por lugares feroces. Esto está claro, con solo unos pocos meses para el inicio del evento, desde el crecimiento en el número de empresas que han confirmado su participación hasta la fecha, un total de 1912 expositores (+ 8% en la misma fecha en 2017) , de los cuales 1127 son italianos (+ 7%) y 785 internacionales (+ 10%).. Este último, específicamente, representa a 54 países (con nuevas entradas que incluyen Albania, Argentina, Colombia, Irán, Letonia y Líbano). Pero también se demuestra por el hecho de que varias asociaciones comerciales internacionales importantes, principalmente las de los Estados Unidos y Canadá, pero también de otros países, han firmado una serie de acuerdos estratégicos con el evento Fiera Milano. Todo gracias a la posibilidad de encontrar entre sus pabellones solo lo “mejor” que un sector en auge en todo el mundo puede ofrecer. 
 
El mundo está en el escenario en Hostmilano, con asociaciones internacionales y compradores.
Un centro “sin fronteras”, una necesidad absoluta para todo el mundo de la hostelería y la restauración profesional. A partir de quienes, el próximo mes de octubre, se encontrarán en el Hostmilano.Pabellones en virtud de asociaciones firmadas también este año con las asociaciones comerciales italianas e internacionales más autorizadas , todas comprometidas a aumentar la promoción y el reconocimiento del evento en los mercados extranjeros más prometedores.
 
Estados Unidos y Canadá. Pero también Argentina, el Caribe, Chile, Colombia y México, en lo que respecta a América Latina. O los países del Golfo, en particular los Emiratos Árabes Unidos; y, por supuesto, Europa, con el Reino Unido y España a la cabeza. Unos meses antes de que comience el evento, todos los países de enfoque que HostMilano ha identificado sobre la base del monitoreo continuo de su dinámica económica están listos para participar. Como parte de una estrategia que ha aumentado la promoción mundial, la edición de este mes de octubre ha impulsado la internacionalización más que nunca, con la vocación de Host como un centro global de equipos a la vanguardia. Como resultado, los mercados objetivo han respondido firmando acuerdos de visibilidad con los principales medios de comunicación y las asociaciones comerciales.
Para fortalecer aún más el vínculo entre el evento y el continente americano, además de los numerosos acuerdos firmados con las empresas más importantes en el extranjero, también existe el prestigioso respaldo recibido por parte del gobierno de los EE. UU. Por cuarta vez consecutiva. De hecho, el Servicio Comercial del Departamento de Comercio de los Estados Unidos ha renovado para la edición 2019 la certificación que autoriza la presencia oficial del país ; un reconocimiento especialmente autorizado porque se otorga solo a un número limitado de eventos internacionales que, sobre la base de parámetros estrictos, demuestran la capacidad de “ofrecer con éxito oportunidades para explorar nuevos mercados” a los operadores estadounidenses.
 
Pero la edición de octubre también está preparada para dar la bienvenida a una extensa representación de compradores alojados . Gracias también a la colaboración con ICE Agenzia, habrá más de 1500 operadores de 80 países , con un 80% de facturación, y una mezcla tipológica cada vez más amplia, que vendrá a Milán principalmente de EE. UU., Canadá, Oriente Medio, Emiratos Árabes Unidos y China. y Rusia. Para completar el estado global de Hostmilano, el proyecto BeMyHost dará la bienvenida a veinte embajadores extranjeros llamados a “interceptar” y compartir en sus redes sociales, todas las tendencias de hospitalidad en todo el mundo. 
 
 
 
Para actualizaciones, vaya a www.host.fieramilano.it/en , @HostMilano, # Host2019 . 
 

Recuperado de: HostMilano  

http://host.fieramilano.it/en/professional-hospitality-operators-all-over-world-will-be-coming-hostmilano-thanks-partnerships-majo